(También tal y como está en la libreta).
-
Hoy aterricé en Alemania. La última parte del vuelo estuvo bien, puesto que me dormí después de cenar. Nos dieron pollo con papas, ensalada, cerveza "Tiger" de Singapúr, y paisum (un postre hindú). Consiste en fideos dulces chiquitos (como de 1 mm de grosor, por 3/4 de cm de largo) con leche y azúcar, con pedacitos de nuez moscada. Cuando desperté Patel ya estaba dormido otra vez, se tomó unas pastillas de Ambien para dormir. Recién desperté nos dieron el desayuno (un croissant y un muffin... -.-). En ese momento, el piloto anunció que estábamos por aterrizar, así que arreglé mis cosas.
El hotel de Frankfurt. Frío. MUUUUUUUUY FUDGIN' FRÍO. Pa' variar, su servidor se perdió en la terminal, y luego en el vestíbulo. Pfffftftftftft, excelente entrada. En aduana todo perfecto, me pasaron sin nungún pedo. :) Saliendo de la aduana ví que me estaban esperando Alexander, Saskia y Louis. Tenían un letrero que decía "Sebastian, herzliche wilkommen!" Herzliche es algo así como "de mucho corazón", y wilkommen "bienvenido". Llevamos mis maletas al coche y tomamos el Autobahn. ¡AY GÜEY! Alex iba manejando a 170 km/h. En ese momento, lo único que podía pensar era: "Si chocamos... Nos damos en la madre pero BIEEEEEEEEEEEEEEEN". Nos detuvimos a tomar algo en una estación de tren/sitio de descanso cerca de Koblenz, para estirar las piernas un poco. Cuando nos subimos otra vez al coche, volví a caer dormido. Tiempecito después me desperté por que escuché "Upside Down" de Jack Johnson en el radio, y cuando abrí los ojos ví Trier por primera vez.
Mi primera impresión fue: "Wow, qué parte de la ciudad tan colonial". Pero resulta que toda la ciudad es así, conservan mucho la tradición. Trier es la ciudad más vieja de Alemania, dato curioso, jojo. Llegamos al Ante-Porta, el hotel que van a abrir Alex y Saskia con sus papás; en Paulin Straße, a cuatro cuadras de la Porta Nigra, la principal atracción turística de Trier. Trier, como Valle de Bravo, es una ciudad muy turística, así que hay miles de personas visitando todos los días; ya que la ciudad guarda muchísimos vestigios de arquitectura romana. Bueno, no solo vestigios, sino que también hay muchos edificios romanos, acompañados de construcciones del período barroco de la arquitectura alemana.
Cuando terminamos en el hotel, nos vinimos finalmente a la casa. Mi calle se llama Unterm Pulsberg. La casa está muuuuuuuy bonita, estilo muy acogedor. Tiene cuatro pisos, uno de los cuales es el sótano donde está mi cuarto. Mi cuarto... WOW. Está grandísimo, fácilmente como 3 1/2 veces más grande que el que tengo en mi casa de Valle de Bravo. El mobiliario está súper retro, todo color verde. Aproveché para acomodar mi ropa en el ropero y sacar un par de regalos que le traje a la familia. Una chalina para Saskia, un huipil para Alex, y para Louis una playera de manta, como la de los que trabajaban en las haciendas antes de la Independencia. Cuando subí de nuevo a la sala, Alex me enseñó la casa. En el primer piso están la sala, el comedor, un mini baño, y la cocina. En el segundo, los cuartos de la familia, el Spielzimmer (cuarto de juegos) y el baño principal; y en el último, la oficina de Saskia, una cama de invitados, y los balcones. ¡La vista desde allá es increíble! Hay una montaña atrás de nosotros, y todo se ve precioso.
Hay un programa tipo Discovery Kids que se llama Feuerwehrmann Sam (Sam el Bombero) que Louis adora ver, así que estuvimos viendo eso un rato; y desayunamos un "desayuno dominguero" (valga la redundancia) que consistía en (ahí les van las palabras pa'l vocabulario): Brötchen (panecillos), butter (mantequilla), schinken (jamón) y nutella (WTF...?!). Después de desayunar, se chutaron una siesta, y pues... Eran las 12:00 y me dormí hasta las 18:00, jojo. Despertóme Louis, que quería tocar guitarra un rato. Al parecer, el hecho de que lo que tengo es un ukulele no le entra en la choya, jaja.
Justo después de eso, cenamos (pura tragadera ese día). Saskia me cocinó Wiener Schintzel, es una especie de milanesa de puerco, nomás que mucho más rica que la milanesa, jaja. Lo acompañamos con Salat (ensalada) y Fritten (papas fritas). Con razón este es el platillo favorito de Alex, jaja. Acabando de cenar me conecté al Facebook, y lo que ví me dejó un buen sabor de boca. 94 notificaciones y 4 inbox de puros buenos deseos. Gracias a todos aquellos que me escribieron. <3 :)
Fuimos al Eis-Cafe Rigoni, una cadena de heladerías italianas que están por toda la ciudad, a comprar unos helados. De nuevo, muuuuy rico todo. Hora de dormir, me tocó poner pañales y cambiar pijama, jojo. Listo. Héme en mi cuarto. Me dormiré otra vez, ya que debo despertarme temprano... A las 06:20.
-Seb Dcr
No hay comentarios:
Publicar un comentario